La gran mayoría de las sortijas aparecen bañadas oro

gemelos-camisa-con-3-iniciales-en-plata-de-ley

Dentro del cuarto de una chica normalmente se encuentra un cofrecillo donde hay colgantes y también piezas de bisutería antiguas que hoy en día no las llevan ya que las tienen oxidadas o por descuido.

Gran cantidad de dichas alhajas como pueden ser collares y pulseras se podrán seguir usando si se frotan con perseverancia y de este modo se puedan lucir del mismo modo que en pasado.

Algunas de estas sortijas eran de colores plateados y dorados ya que fueron construidas con metales que con los años y por supuesto el viento han enmohecido. Lo que un comienzo debemos de hacer es observar el tipo de mineral asi como el color que presentan actualmente.

La gran mayoría de las sortijas aparecen bañadas oro y obviamente tarde o temprano se desprende del metal base y es complicado recuperar esa tonalidad porque sería preciso recubirlas una vez más de ese metal tan valioso y en realidad es más ventajoso hacernos de una alhaja nueva, siempre que sea de un metal poco preciado ya que al ser de plata buena están más valoradas.

La plata de ley en los gemelos personalizados se deteriora antes que cualquier otro metal y también no se limpia fácilmente. En el caso de que necesite limpiar los pendientes deberá hacerse de un trapo que no esté manchado y luego frotar con ímpetu procurando que el color negro no se note, pero si sigue con manchas tenemos técnicas más satisfactorias como serían la pasta de dientes, las sales del ácido de carbono o el extracto de limón. De ningún modo use compuestos químicos que pueden quemar el metal y asimismo puede llegar a causarle heridas en los ojos o las manos si toca ese fluido.

Si dentro de su estuche hay muchas sortijas y pendientes de plata de ley y pretende que no se le estropeen deberá de limpiar estas piezas de joyería con ayuda de sustancias naturales.

En algunos casos dentro de esos estuches encontramos sortijas que están destrozadas y por supuesto es necesario acercarse a un establecimiento especializado con la intención de que puedan arreglarlas, aunque suele ser más costoso que arreglarlas empleando varios métodos que verá en la red.

Existen pulseras para regalar a señoras que no tienen un cofrecillo con el propósito de guardar sus piezas de joyería y las guardan en cajoneras, y haciendo esto suelen extraviarse gargantillas porque no estan bien ordenadas.

Las chicas tienen un gran número de collares y lo propio va a ser elegir un cofrecillo grande de bastantes departamentos para ordenar sencillamente cada pieza de joyería. Los cofrecillos se venden en hipermercados e incluso en tiendas de joyas en donde va a poder adquirir el que más le convenza y obviamente se adapte al espacio que posea en la residencia. Acuérdese de ponerlo donde no sea sencillo encontrarlo puesto que puede ser víctima de un hurto.

Las piezas de joyería que cuestan mucho están en estuches para preservarlas de impactos o rasguños, en todos los hogares hay piezas de joyería de un importe muy elevado. Si hace un viaje y carece de medidas de seguridad en su domicilio, traslade las joyas a un sitio seguro, ya que podrán arrebatárselas los cacos al no pesar mucho pero además si se da el caso de que son de oro podrían fundir el metal y llegar a un trato con personas sin delicadeza que posteriormente lo suelen utilizar con objeto de diseñar pendientes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr