Baratijas antiguas Vs Bisuteria

pulseras

En la habitación de una dama en general se encuentra una caja donde coloca gargantillas y además baratijas antiguas que en la actualidad en ningún momento se ponen puesto que estan enmohecidas o también por descuido.

La gran mayoría de estas piezas de gemelos personalizados como pueden ser pulseras y collares podrán ser útiles en el caso de que se limpien pacientemente con el propósito de que resplandezcan del mismo modo que en pasado.

Muchas de estas joyas tenían tonalidades plateadas y doradas dado que fueron construidas con metales que con el tiempo y también el ambiente se han oxidado. Lo que en un principio sería adecuado es en realidad comprobar el tipo de metal y también el tono que tienen a día de hoy.

Muchas joyas aparecen bañadas oro y por supuesto antes o después se oxidan y de ningún modo se puede lograr de nuevo ese tono porque sería necesario chaparlas de nuevo en oro y sin duda es mejor ir a comprar una sortija actual, mientras que sea de un metal barato porque si son de plata de ley el coste es mayor.

La plata cotizada se deteriora más que la mayoría de los metales y también no se limpia con facilidad. Cuando quiera limpiar los pendientes ha de hacerse de un paño que no esté sucio y posteriormente restregar con brío intentando que lo renegrido no se vea, pero en el caso de que no se quite la suciedad existen remedios más efectivos asi como el extracto de limón, las sales del ácido de carbono o la pasta de dientes. En ningún caso use compuestos químicos que podrían quemar la plata cotizada y además corre el riesgo de dañarse los ojos o las manos si le cae este compuesto.

Si en su joyero guarda muchos anillos y aros de plata de ley y tiene la intención de que estén brillantes es conveniente frotar estas alhajas empleando productos indicados para ello.

También dentro de esos estuches existen piezas de joyería que están deterioradas y sin duda han de llevarse a una tienda especializada con el propósito de que nos las reparen, sin embargo en la mayoría de los casos va a ser bastante más caro que adecentarlas con algunos sistemas que encontramos en las páginas webs.

Hay mujeres que carecen de un cofrecillo con el objetivo de colocar sus joyas online y las guardan en cajones, y haciendo esto habitualmente se pierden joyas al estar desordenadas.

Las hembras almacenan gran cantidad de colgantes y lo idóneo será adquirir un cofrecillo amplio que tenga algunos apartados con objeto de distribuir bien cada pieza. Los guardajoyas se venden en hipermercados al igual que en comercios especializados en donde puede decidirse por el que más le agrade y obviamente pueda colocarse en el sitio del que disponga en su residencia. Tenga en cuenta colocarlo donde no se encuentre fácilmente por si pretenden estafarle.

Las piezas que cuestan mucho vienen dentro de cajas con el fin de resguardarlas de golpes y además de rozaduras, en todas las casas se suelen tener sortijas de elevado coste. Si hace una excursión y no tiene un seguro por robos en su residencia, no quede las alhajas en el piso, ya que van a poder apoderarse de ellas los timadores dado que no pesan mucho y naturalmente si resultan ser de oro podrán acuñar el metal y venderlo a joyeros sin ninguna consideración que posteriormente lo emplean para crear sortijas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr