La plata se deteriora más que otros minerales

En el dormitorio de cualquier fémina generalmente dispone de un joyero con alhajas o también falsificaciones de años atrás que a día de hoy no las sacan pues están estropeadas o también por no recuerdan que las tienen.

Un gran número de estas piezas como serían collares y pulseras no se deben desaprovechar si las limpiamos con serenidad con el propósito de que brillen como en temporadas pasadas.

Muchas de estas piezas eran plateadas o doradas porque se fabricaron con metales que con el transcurso del tiempo y naturalmente el ambiente han llegado a oxidarse. Lo que en un primer momento sería apropiado es en realidad observar la clase de aleación y por supuesto el color que tienen a día de hoy.

Algunos collares personalizados están bañadas en oro pero con el paso de los años pierden el color y es dificil lograr de nuevo ese color porque habría que recubrirlas nuevamente de ese apreciado metal y por supuesto es más barato ir a comprar una pieza nueva, mientras que sea de una aleacción que no sea cara dado que si son de plata de ley están más valoradas.

La plata se deteriora más que otros minerales y por supuesto se limpia peor. En el caso de que necesite limpiar los pendientes ha de utilizar un paño que no esté sucio y luego restregar bien con el objetivo de que lo ennegrecido no se vea, sin embargo si no es suficiente hay soluciones más eficaces como por ejemplo el carbonato ácido de sodio, el jugo de limón o la pasta dentrífica. No use compuestos químicos que suelen arruinar la plata buena y aparte corre el riesgo de hacerse daño en los ojos o las manos si le cae ese producto.

Si en su caja abundan las sortijas y los pendientes de plata auténtica y pretende que no se le estropeen debe limpiar estas joyas empleando productos naturales.

A veces dentro de esas cajas encontramos el joyas online que están estropeadas de manera que han de llevarse a la joyería con objeto de que las reparen, pero generalmente es más costoso que arreglarlas a través de algunos sistemas que podrá conocer a través de la red.

Existen chicas que no utilizan un estuche con objeto de colocar sus piezas de joyería y las almacenan en cajones, de esta manera suelen perderse sortijas al estar desorganizadas.

Las chicas suelen acumular gran cantidad de colgante y lo más inteligente es elegir un joyero amplio que tenga algunos apartados con la intención de ordenar sencillamente todos los anillos. Los cofrecillos se ofertan en supermercados y naturalmente en establecimientos especializados donde puede optar por el que le agrade más y por supuesto pueda colocarse en el sitio que posea en la casa. No se olvide de colocarlo donde no se encuentre fácilmente para no correr el riesgo de que le roben.

Las piezas de joyería de mucho valor las vemos en estuches para poder preservarlas de impactos o roces, en casi todas las residencias hay gargantillas de alto coste. Si tiene que hacer un viaje y no tiene contratado un servicio de seguridad en su hogar, no quede las alhajas en el piso, porque suelen quitárselas los asaltantes dado que no pesan mucho y obviamente si resultan ser de oro podrán fundirlo y negociar con individuos sin ninguna consideración que después lo suelen utilizar con el fin de fabricar brazaletes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr